Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 29 de agosto de 2018

Cantabria: Sanidad admite “errores” pero niega irregularidades en la contratación

Las posibles irregularidades en la contratación en el Servicio Cántabro de Salud (SCS) siguen dando de qué hablar. Después de que un primer informe interno de la consejería admitiera sólo “incidencias contractuales”, y de que la oposición haya pedido la dimisión de la consejera de Sanidad, María Luisa Real, este miércoles ha comparecido el gerente del SCS, Benigno Caviedes, para explicar que ya se ha remitido ya a la Intervención General de la comunidad autónoma las alegaciones presentadas al informe provisional sobre la contratación el servicio.

En estas alegaciones se admiten “errores” en ciertos ámbitos, pero también que “los procesos seguidos se ajustan a la normativa vigente”. Además, se niega que exista fraccionamiento de contratos y empleo de dinero público en obras y servicios que no se hayan realizado, como apuntaría un informe provisional de Intervención General al que ahora responde la consejería

Caviedes ha señalado quese han remitido cinco informes con alergaciones: de la Gerencia del SCS, la Gerencia de Atención Primaria y los tres restantes de los hospitales de Valdecilla, Sierrallana y Laredo.

The post Cantabria: Sanidad admite “errores” pero niega irregularidades en la contratación appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2NvosqL

No hay comentarios:

Publicar un comentario