Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 30 de agosto de 2018

El Hospital Virtual Valdecilla aprueba su propio plan de igualdad

Tras la reciente aprobación del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV), ahora es el Hospital Virtual Valdecilla (HvV) el que ha implantado su propia estrategia de igualdad, con la puesta en marcha de varias medidas de acción positiva para toda su plantilla. El documento ha sido impulsado por la Consejería de Sanidad, de la que depende el HvV.

El plan, que estará vigente hasta el año 2022, fecha en la que se iniciará la negociación del segundo plan, contempla 10 ejes de actuación sobre los que se articularán las medidas de igualdad acordadas: cultura empresarial, acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, formación, retribuciones, ordenación del tiempo, prevención del acoso sexual, acoso por razón de sexo y acoso moral, comunicación e imagen y salud y calidad de vida.

Para la elaboración del plan, previamente se ha realizado un estudio detallado sobre la situación actual y concreta en materia de igualdad de oportunidades de la entidad y de su personal, en términos cualitativos como cuantitativos.

The post El Hospital Virtual Valdecilla aprueba su propio plan de igualdad appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2wtLyHz

No hay comentarios:

Publicar un comentario