Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 28 de agosto de 2018

Leo Pharma se hace con los derechos de desarrollo del JW1601 para dermatitis atópica

La coreana JW Pharmaceutical (JWP) y la danesa Leo Pharma han firmado un acuerdo de licencia global para el desarrollo del compuesto para la dermatitis atópica JW1601, de JWP.

Según los términos del acuerdo, Leo obtendrá los derechos exclusivos para desarrollar y comercializar el compuesto en todo el mundo excepto Corea, donde JWP mantendrá su exclusividad. A cambio, la compañía coreana recibirá 17 millones de dólares por adelantado y pagos posteriores por hitos de desarrollo y ventas de hasta 385 millones de dólares, con lo que JWP recibirá un total de hasta 402 millones de dólares y royalties de hasta dos dígitos en función de las eventuales ventas netas del producto.

El JW1601 es un agonista inverso del receptor de la histamina H4, disponible por vía oral y con un doble efecto antiprurinoso y antiinflamatorio. El compuesto muestra actividad anti-quimiotáctica en el cambio de forma de los eosinófilos y efecto terapéutico en el modelo espontáneo NC/Nga A, y está sometido en la actualidad a un estudio preclínico de toxicidad. Además, se está preparando ya la solicitud para su clasificación como nuevo fármaco en investigación (IND) para la fase 1 de desarrollo clínico.

The post Leo Pharma se hace con los derechos de desarrollo del JW1601 para dermatitis atópica appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2wrMR9m

No hay comentarios:

Publicar un comentario