Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 20 de agosto de 2018

Vía libre de la FDA para una nueva indicación de ‘Lenvima’, de Eisai

La agencia reguladora estadounidense FDA ha aprobado una nueva indicación de Lenvima -lenvatinib-, de la multinacional japonesa Eisai, para el tratamiento en primera línea de pacientes con carcinoma hepatocelular no resecable.

La aprobación se ha basado en un ensayo multicéntrico internacional, randomizado y realizado entre 954 pacientes con la citada enfermedad no tratados previamente. Los resultados del ensayo demostraron, según el comunicado de la agencia, que lenvatinib logró una mejora estadísticamente significativa en la supervivencia libre de progresión de los pacientes tratados con el compuesto frente al comparador sorafenib, y una tasa de respuesta global superior también con el compuesto de Eisai.

Lenvima es un inhibidor de la quinasa aprobado por primera vez en Estados Unidos en 2015 para el tratamiento de pacientes con cáncer de tiroides recurrente, metastásico y progresivo. Un año después recibió también el visto bueno de la agencia en combinación con everolimus para pacientes con carcinoma de células renales avanzado que hayan recibido previamente terapia antiangiogénica.

The post Vía libre de la FDA para una nueva indicación de ‘Lenvima’, de Eisai appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2OPHbgH

No hay comentarios:

Publicar un comentario