Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 10 de diciembre de 2018

Daniel O`Day, nuevo CEO de Gilead Sciences en sustitución de John F. Mulligan

Daniel O’Day ha sido elegido  presidente del Consejo de Administración y presidente ejecutivo (CEO) de la compañía Gilead Sciences. Su llegada al cargo será efectiva  el 1 de marzo de 2019. Actualmente, O’Day es director de Roche Pharmaceuticals, puesto que ocupa desde 2012, y antes había dirigido Roche Diagnostics.

O`Day relevará en el cargo a John F. Milligan, quien dejará su puesto como presidente, CEO y miembro del Consejo de Administración a finales de este año. El Consejo de Administración de Gilead también ha nombrado a Gregg Alton como CEO interino desde el 1 de enero de 2019 hasta que O’Day asuma su puesto en marzo.

El nuevo CEO de Gilead Sciences ha sido miembro del consejo de la Federación Europea de la Industria y Asociación Farmacéutica y tiene el título de Biología por la Universidad de Georgetown de Washington, además de un MBA por la Columbia Business School de la Universidad de Columbia de Nueva York.

Objetivos de la filial española

Cabe recordar que la CEO de Gilead España es desde hace seis año María Río. Tal y como explicó Río a diariomedico.com hace unas semanas, la filial española ha invertido más de cien millones de euros en I+D en los últimos cinco años, y abrirá su cartera a la oncología, las enfermedades inflamatorias y el NASH.

The post Daniel O`Day, nuevo CEO de Gilead Sciences en sustitución de John F. Mulligan appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2LauCMr

No hay comentarios:

Publicar un comentario