Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

domingo, 23 de diciembre de 2018

Anuario 2018: Madrid renovará todos sus hospitales gracias a un plan de mil millones

Los hospitales más antiguos de la Comunidad de Madrid vivirán durante los próximos diez años una profunda renovación gracias a un plan de infraestructuras en el que la región invertirá mil millones de euros, presentado en febrero por la entonces presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

En concreto, 700 de esos millones se destinarán a los siete mayores centros: 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz, Ramón y Cajal, Clínico San Carlos, Niño Jesús y La Princesa.

El resto de los fondos se destinarán a remodelar otros 14 hospitales de menor tamaño y, con una inversión aproximada de 42 millones de euros, se convertirá el antiguo Hospital Puerta de Hierro en un centro Hospitalario de Cuidados y Recuperación Funcional de Pacientes.

Durante el año se han ido presentando los planes de reforma de algunos de los grandes centros, como el Gregorio Marañón y el 12 de Octubre, además de la mayor de las obras: la demolición y reconstrucción casi total del Hospital La Paz.

The post Anuario 2018: Madrid renovará todos sus hospitales gracias a un plan de mil millones appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2PXs8C0

No hay comentarios:

Publicar un comentario