Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 24 de diciembre de 2018

Anuario 2018: ‘Diario Médico’, punto de encuentro del sector

Diario Médico reunió en su 26º aniversario a numerosas personalidades del sector sanitario, en esta ocasión en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. En este acto fueron recibidos por la directora de DM, Carmen Fernández, acompañada por el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano. Entre los asistentes, destacó la presencia del presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; del consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y del entonces secretario general de Sanidad y Consumo, Javier Castrodeza.

Asistieron también directores de Organismos Públicos de Investigación, presidentes de sociedades médicas, presidentes de colegios profesionales, máximos responsables de laboratorios y patronales, magistrados y, sobre todo, profesionales sanitarios que brindaron por el aniversario.

Este año se ha celebrado la XVI edición de la Carrera para la Lucha contra el VIH con el lema Innovando por la salud, innovando por la vida. Con el escenario de la Casa de Campo de Madrid como fondo, más de 2.500 participantes se dieron cita el pasado 10 de junio para completar los casi 6 kilómetros de recorrido de esta ya clásica cita de los eventos del periódico.

Y ya a finales de año se entregaron los Premios a las Mejores Ideas en el emblemático Paraninfo de la Universidad de Barcelona, albergado por la Facultad de Medicina que acoge el Hospital Clínico de Barcelona.

Josep Vilaplana, presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña; Chary Serrano, publisher del Área de Salud de Unidad Editorial; Carme Bertral, secretaria de Atención Sanitaria y Participación del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña; Carmen Fernández, directora de Diario Médico; Faustino Blanco, secretario general de Sanidad; y Serafín Romero, presidente de la OMC.

Al acto acudieron el nuevo secretario general del Ministerio de Sanidad, Faustino Blanco; el presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña y de la corporación de Gerona, Josep Vilaplana; el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafín Romero, y la secretaria de Atención Sanitaria y Participación del Departamento de Salud de la Generalitat, Carme Fernal, a los que se sumaron otros 200 invitados en la decimoséptima edición de los premios que este año reconocieron la aportación innovadora de 50 iniciativas promovidas por 67 entidades.

The post Anuario 2018: ‘Diario Médico’, punto de encuentro del sector appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2CuyiWw

No hay comentarios:

Publicar un comentario