Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 9 de agosto de 2019

Canarias: Teresa Cruz nombra a Blanca Méndez directora del Servicio de Salud

La nueva consejera canaria de Sanidad, Teresa Cruz, ha nombrado  directora del Servicio Canario de Salud a Blanca Méndez y María Soledad Sanabria secretaria general de la institución, tras algunas tensiones entre los partidos que integran el Gobierno canario. Además, se nombraron a seis directores de las áreas insulares de Salud.

Blanca Méndez (PSOE) es funcionaria de la Administración autonómica y ha sido secretaria general técnica de la Consejería de Obras Públicas bajo el mandato de Ornella Chacón, entre los años 2015 y 2016.

Blanca Méndez sustituye en el Servicio Canario de Salud (SCS) a Conrado Méndez, quien a su vez ocupará la plaza de secretario general técnico de Obras Públicas. Ha sido también responsable del Instituto Socio Sanitario del Cabildo de Gran Canaria.

La Agrupación Socialista Gomera (ASG), dirigida por Casimiro Cubelo, habría pedido al nuevo presidente, Ángel Víctor Torres, la continuidad al frente del Servicio Canario de Salud de Conrado Méndez, lo que finalmente no se ha producido. 

The post Canarias: Teresa Cruz nombra a Blanca Méndez directora del Servicio de Salud appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2ZNP3Wa

No hay comentarios:

Publicar un comentario