Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 29 de abril de 2019

Elección de plazas MIR 2019: Dermatología, la especialidad elegida por el número 1

Este lunes ha comenzado la elección de plazas MIR de la convocatoria de 2018-2019. Reunidos en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, hoy eligen plaza los primeros 700 licenciados en Medicina de un total de 11.204 candidatos con número de orden para un total de 6.797 plazas.

José Manuel Busto, número 1 de esta convocatoria MIR, se ha decantado finalmente por la especialidad de Dermatología, que realizará en el Hospital de La Paz, en Madrid.

“Los médicos sin imprescindibles en el SNS y el sistema MIR es una garantía de cohesión“, ha declarado la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, antes de comenzar los actos: “En  manos de los nuevos especialistas encomendamos que la calidad de los profesionales es homogénea en todo el territorio, como han demostrado durante estos años”.

El proceso de adjudicación de plazas MIR, que se desarrollará en turnos de mañana y tarde de 350 aspirantes cada uno, se alargará durante 12 días más, hasta el 21 de mayo. Apenas una semana después, el 27 y 28 de mayo, los nuevos residentes se incorporarán a los centros donde realizarán su formación sanitaria especializada durante los próximos cuatro o cinco años, dependiendo de la especialidad elegida.

Durante los próximos días, se verán las preferencias por especialidades de la nueva hornada de aspirantes MIR. El año pasado, las primeras especialidades que quedaron sin vacantes fueron Dermatología, Cirugía Plástica y Reparadora, Cardiología, Cirugía Pediátrica y Cirugía Oral y Maxilofacial.

The post Elección de plazas MIR 2019: Dermatología, la especialidad elegida por el número 1 appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2DGzlmx

2 comentarios:

  1. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, fibromialgia, fibrodisplasia de fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celiac, Cáncer de próstata, Cáncer de pulmón, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de próstata, Angiopatía amiloide cerebral . Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com / info@drituaherbalcenter.com. entonces qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS .. POCOS MUNINETS PARA REDIRAR ESTA INFORMACIÓN EN HERPES CURE 2018 ..
    2017 MI MADRE FUE DIAGNOSTICADA POR HERPES / CONOCIDA COMO GUERRA GENITAL, GASTÉ MUCHO DINERO EN SU MEDICACIÓN HASTA UN PUNTO QUE HABÍA PERDIDO ESPERA, PORQUE MI MADRE FUE MUERTE Y PERDIÓ SU MEMORIA TAMBIÉN, ESTABA MUY DESESPERADO PARA OBTENER MI MADRE VOLVER A NORMAL, UN DÍA MI TÍO QUE VIVE EN LONDRES REINO UNIDO ME DIJO ACERCA DEL DR OLIHA, QUE LO AYUDÓ A DESHABILITARSE DE HERPES / WART GENITAL CON MEDICAMENTOS HERBARIOS Y SU JABÓN HERBAL, ME ENCANTÓ MUCHO CUANDO ME DIJO SOBRE ESTO, AUNQUE NUNCA CREO EN HIERBAS PERO, SIGO CREYENDO PORQUE MI TÍO NO ME PUEDE DECIR MENTIRAS CUANDO VIENE EN CONDICIÓN DE SALUD CONTACTÉ CON EL DR OLIHA A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM, PUEDE HABLARLE POR LLAMADA O MENSAJERO DE WHATSAPP EN +2349038382931, RESPONDIÓ Y ME PEDIÓ QUE ENVÍE LA DIRECCIÓN DE MI HOGAR Y EL DETALLE DE MI MADRE Y LUEGO COMPRÉ EL MEDICAMENTO DE MEDICINA HERBAL, MEDICINA MEDICINA HERBAL, SERVICIO DE CORREO, CUANDO RECIBÍ ESTE MEDICAMENTO HERBARIO LO UTILIZÉ POR 2 SEMANAS, Y 4 DÍAS DE USO LAS GUERRAS CERRARON, MI MADRE AHORA ME CURÉ TOTALMENTE Y MI MADRE ESTÁ VIVIENDO GRATIS Y FELIZ DE NUEVO. PUEDE HABLAR CON EL DR A TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL O LO QUE LA APLICACIÓN EN EL + 2349038382931. TODAS GRACIAS AL DOCTOR DR OLIHA

    ResponderEliminar