Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 8 de agosto de 2019

Valencia: Sanidad insiste en que la solución del transporte urgente está en marcha

La Consejería de Sanidad ha salido al paso de la denuncia del Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM-CV) sobre el incumplimiento del Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad para la gestión del desplazamiento del personal de Atención Primaria, señalando a Diario Médico que ya se está avanzando en su despliegue acordado y definitivo. Según las fuentes de Sanidad, “en cumplimiento de lo acordado con las fuerzas sindicales, en una primera fase se han adquirido mediante compra centralizada 109 vehículos marca Opel”. Estos vehículos, según ha asegurado las fuentes del departamento que dirige Ana Barceló, “están matriculados y en la actualidad están tramitándose los seguros de los mismos, así como las tarjetas de combustible”. 

Como ha informado puntualmente DM, este conflicto se inició en agosto del año pasado con la entrada en vigor del nuevo contrato de ambulancias autonómico, que impedía que los facultativos fueran en las de transporte no asistido (TNA). Aunque en septiembre se alcanzó un acuerdo para solucionar esta problemática, el despliegue de los vehículos que contemplaba no estaba avanzando como reclamaban las fuerzas sindicales. De hecho, como denuncia CESM-CV, Sanidad había asegurado que ya habría concluido en marzo o abril de 2019.

The post Valencia: Sanidad insiste en que la solución del transporte urgente está en marcha appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Teg7v0

No hay comentarios:

Publicar un comentario