Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 11 de febrero de 2020

Anuladas 4 preguntas del examen MIR 2020

La Comisión Calificadora del examen MIR 2020 ha anulado finalmente 4 preguntas, según se ha publicado hoy en la web de la convocatoria de formación especializada. En la relación provisional de la plantilla de respuestas, no se había anulado ninguna de ellas.

Tras la publicación de las plantillas de respuestas correctas provisionales el pasado mes y el plazo de tres días presentar las impugnaciones, el Ministerio ha publicado hoy, martes 11 de febrero, las plantillas de respuestas correctas definitivas.

Concretamente, las cuestiones anuladas son la 10, la 33, la 55 y la 174 de la versión 0 del examen, por lo que se utilizarán cuatro preguntas de las de reserva, de la 176 a la 179.

Esta convocatoria se ha anulado una pregunta menos que la pasada, cuando se anularon cinco preguntas.

Además, se han cambiado las respuestas de dos preguntas: la 57 de la 1 a la 2 y la 183 de la 1 a la 4. La segunda no tendría efectos en la nota, puesto que es una de las preguntas de reserva que finalmente no se va utilizar.

Previsiblemente la semana que viene se conocerá la lista de notas provisionales, incluyendo el número 1 de esta convocatoria MIR. El próximo mes de marzo debería publicarse la relación definitiva de resultados y en abril comenzaría la asignación de plazas.

Dependiendo del número de orden, los candidatos tendrán más o menos posibilidades de optar por alguna especialidad. Dermatología, Cirugía Plástica y Cardiología han sido de las favoritas durante los últimos años. 

 

The post Anuladas 4 preguntas del examen MIR 2020 appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Slnm5L

No hay comentarios:

Publicar un comentario