Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 11 de febrero de 2020

eCardio20: un congreso virtual gratuito para todos los especialistas en medicina

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) celebrará su IV Congreso Virtual, eCardio20, del 17 al 21 de febrero. En esta ocasión el congreso contará con un total de 139 ponentes repartidos en 45 sesiones donde se repasarán las últimas novedades en cardiología y prevención cardiovascular de forma práctica con especialistas de la Sociedad Española de Cardiología, la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC), la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, la Sociedad Mexicana de Cardiología y la Asociación Nacional de Cardiólogos de México.

Pero eCardio20 no es un congreso dirigido exclusivamente a cardiólogos, sino que está abierto a todos los profesionales sanitarios. Por primera vez, las Sociedades Españolas de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y de Medicina Interna (SEMI) organizarán dentro del IV Congreso Virtual de la SEC, dos sesiones. Así, profesionales de estas organizaciones intercambiarán conocimientos y puntos de vista. En definitiva, se trata de una apuesta de la Sociedad Española de Cardiología por acercar el conocimiento al mayor número de profesionales.

El programa de eCardio20 se organiza en cinco días con sesiones en directo que se realizarán desde tres salas virtuales, desde las 16:00 hasta las 20:45 horas. Los congresistas podrán decidir en todo momento a cuál de ellas acceder para visualizar las sesiones y participar enviando sus preguntas. La visualización de las sesiones está oficialmente acreditada por el Comité de Acreditación de la Sociedad Española de Cardiología y se ha solicitado la acreditación al Sistema Nacional de la Salud.

Además de estas sesiones, como en ediciones anteriores, se desarrollarán también presentaciones de pósteres electrónicos, comunicaciones en formato vídeo y concursos de preguntas en cardiología.

La inscripción a eCardio20 es completamente libre y gratuita para profesionales sanitarios y estará abierta durante toda la duración del congreso.

Este congreso virtual corrobora el compromiso formativo y docente de la SEC.

The post eCardio20: un congreso virtual gratuito para todos los especialistas en medicina appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3bD6P4K

No hay comentarios:

Publicar un comentario