Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 11 de febrero de 2020

Cuatro preguntas anuladas en el examen EIR 2020

El Ministerio de Sanidad ha publicado hoy, martes 11 de febrero, las plantillas de respuestas correctas definitivas del examen EIR.

Finalmente, las Comisiones Calificadoras han decidido anular cuatro preguntas este año. En la plantilla de respuestas correctas provisional había una única pregunta impugnada, la 173. A esta finalmente se le suman tres preguntas más. Por lo tanto, quedan anuladas las preguntas 44, 124, 173 y 175 de la versión 0 del examen. Por lo tanto, serán sustituidas por las preguntas de reserva 176, 177, 178 y 179.

Por otra parte, la comisión calificadora también ha revisado las respuestas y ha cambiado una: la pregunta 47, según la versión 0, que en las respuestas provisionales se daba por correcta la respuesta 3 y definitivamente se da como correcta la 4.

En esta convocatoria se han anulado tres preguntas menos que la pasada, cuando se anularon siete preguntas.

Se espera que a lo largo de lo que queda de mes el Ministerio publique la relación provisional de los resultados del examen EIR, el próximo mes de marzo la relación definitiva de resultados y en abril comience la asignación de plazas.

The post Cuatro preguntas anuladas en el examen EIR 2020 appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2SyN45u

No hay comentarios:

Publicar un comentario