Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 21 de junio de 2019

Comunidad Valenciana: Isaura navarro, nueva secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público

Isaura Navarro, miembro de la Coalición Compromís, ha sido designada como nueva secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público de la Consejería de Sanidad valenciana, sustituyendo en el cargo a su compañero de coalición, Narcís Vázquez.

Navarro, licenciada en Derecho, fue diputada en la VIII Legislatura de las Cortes Generales (2004-2008) y en la IX Legislatura de las Cortes Valencianas (2015-2019) y compaginó su presencia en la asamblea con la portavocía de su grupo parlamentario en la Comisión de Sanidad autonómica.

Los nombramientos en el segundo escalón de la Administración han sido anunciados por la vicepresidenta y portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, en la rueda de prensa posterior a la primera reunión del Gobierno tras su conformación. En ella, Oltra ha aprovechado para dar la bienvenida a los nuevos cargos y agradecer “los servicios prestados durante los últimos cuatro años” a los cesados. A nivel de Sanidad, tras la inclusión de Navarro, queda pendiente conocer el nombre de los designados para la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria -de nueva creación- y las direcciones y subdirecciones generales.

Mestizaje

Este nombramiento responde de nuevo a la voluntad de mestizaje del Ejecutivo valenciano, fruto del Pacto del Botánico II (PSOE, Compromís y Podemos). En este sentido, cabe recordar las palabras que la consejera de Sanidad, Ana Barceló, dedicó esta misma semana a Narcís Vázquez durante su toma de posesión, señalando su colaboración como “el mejor ejemplo del mestizaje que se produjo con el Botánico I“.

The post Comunidad Valenciana: Isaura navarro, nueva secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2Zxg8My

No hay comentarios:

Publicar un comentario