Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 28 de junio de 2019

Concha Andrés Sanchis llevará la nueva secretaría valenciana de Eficiencia y Tecnología Sanitaria

La socialista Concha Andrés Sanchis, licenciada en Farmacia y funcionaria de la Generalitat Valenciana, ha sido elegida como responsable de la secretaría autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, de nueva creación. Con el nombramiento de Sanchis, diputada en esta y la anterior legislatura de las Cortes Valencianas, exalcaldesa de Montcada (2002-2005) y que ha desempeñado distintas jefaturas de servicio en la Consejería de Sanidad, entre otros cargos, se completa este escalón del departamento que dirige Ana Barceló. Como ya informó DM, la semana pasada fue nombrada Isaura Navarro como secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público .

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno valenciano celebrada este viernes, la vicepresidenta Mónica Oltra también ha anunciado el nombramiento de David Fernández Martínez, licenciado en Derecho, como nuevo subsecretario autonómico de Sanidad. Fernández Martínez, que sustituye en el cargo a Juan Ángel Poyatos, se incorporó en 2003 al Grupo Balearia Eurolíneas Marítimas, como técnico jurídico y, en 2009, pasó a ser director jurídico y secretario general de la naviera, simultaneando de esta forma funciones del área jurídica y de gestión y administración de la empresa, con una visión integral de la actividad de la misma.

En este cargo se ha ocupado, entre otras tareas, de la supervisión y coordinación de las cuentas anuales, emisión de informes jurídicos, negociación de contratos y análisis de mercados. Oltra ha aprovechado para “los servicios prestados” a los diferentes cargos cesados y dar la “bienvenida” a las nuevas incorporaciones.

The post Concha Andrés Sanchis llevará la nueva secretaría valenciana de Eficiencia y Tecnología Sanitaria appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2XB6HOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario