Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 17 de junio de 2019

Jesús Ponce sustituye a Acebillo al frente de Novartis España

Jesús Ponce ha sustituido a Jesús Acebillo como director general y presidente de la multinacional suiza Novartis en España. Ponce procede de AstraZeneca, en la que presidió la filial portuguesa desde 2015 hasta ahora.

El nuevo responsable de Novartis España es burgalés y estudió Administración de Empresas en la Universidad de Deusto (Bilbao) y en la Heriott Watt University de Edimburgo (Reino Unido), obteniendo posteriormente un Máster en Pharma Management con el IE-Instituto de Empresa (Madrid).

Jesús Ponce.

Se unió a AstraZeneca en España después de haber ocupado un cargo como consultor en Andersen Consulting durante varios años. Ya en la farmacéutica británica, ocupó varias posiciones y roles en marketing y ventas para marcas de las áreas de gastrointestinal, infecciosas, SNC, urología y oncología, así como otros puestos de dirección en la filial española, en la estructura global de la compañía en Londres -donde desarrolló diversos puestos de responsabilidad y liderazgo- y en la filial portuguesa, que acabó liderando hace cuatro años y a la que situó en el número 2 en el mercado y en Great Place to Work en Portugal durante 3 años consecutivos.

Ponce cree en la gestión basada en el valor, en la formación de equipos y le apasiona trabajar para crear medicamentos innovadores que ayuden al máximo número de pacientes, tal como se recoge en la información que la compañía ofrece de él en su web.

The post Jesús Ponce sustituye a Acebillo al frente de Novartis España appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2Zs2L05

No hay comentarios:

Publicar un comentario