Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 17 de junio de 2019

La SEGG reivindica su papel en la “necesaria” integración socio-sanitaria

Información y colaboración son los dos pilares que marcarán el mandato de José Augusto García Navarro al frente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), cuya presidencia ocupará en sustitución de José Antonio López Trigo, tras ser elegido durante el 61º congreso de la sociedad, clausurado el pasado viernes en Zaragoza.

Especialista en Geriatría, diplomado en gestión clínica por EADA y en gestión de servicios sanitarios por ESADE, actualmente es director general del Consorcio de Salud y Atención Social de Cataluña. García Navarro quiere que la sociedad científica participe “de forma activa en los grandes retos que tiene que abordar a nivel social España, como la soledad y las pensiones, muy ligados al envejecimiento de la población”. Para lograrlo, aboga por “la integración sanitaria y social y, para ello, queremos que la SEGG se convierta en una plataforma de esa necesaria integración”.

Además, según el nuevo presidente, “la información también será otro pilar clave, de forma que los socios de la SEGG y el público en general tengan acceso a todas las actividades de la sociedad con total transparencia, para poder retroalimentar el sistema y mejorar”. En este sentido, García Navarro tiene intención de habilitar “nuevos canales de comunicación para facilitar el contacto con nuestros socios y con la sociedad”.

 

 

The post La SEGG reivindica su papel en la “necesaria” integración socio-sanitaria appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2XUauUn

No hay comentarios:

Publicar un comentario