Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 17 de junio de 2019

Toni Mora, nuevo presidente de AES

Toni Mora es el nuevo presidente de la Asociación de Economía de la Salud (AES) tras una renovación de dos miembros de la Junta Directiva durante las XXXIX Jornadas de Economía de la Salud, que se han desarrollado en Albacete con el lema La Transparencia es saludable: la importancia de la rendición de cuentas.

Mora era hasta ahora vicepresidente segundo de AES, es autor de numerosos artículos en la especialidad de economía de la educación y de la salud, y es catedrático de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

También es vicerrector de Innovación, Investigación y Transferencia de la UIC y director del Instituto de Investigación en Evaluación y Políticas Públicas de la misma universidad.

Renovación

La junta de la asociación se ha renovado además con la entrada de dos mujeres: Anna García Altés, responsable del Observatorio del Sistema de Salud de Cataluña de la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQuAS), y Laia Maynou, de la London School of Economics and Political Science, que hasta ahora estaba al frente del grupo de trabajo de evaluación de políticas sanitarias EvaluAES.

Ambas acceden a la Junta Directiva en el lugar de quienes eran, hasta la fecha, presidenta, Laura Vallejo Torres, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y vicepresidente primero, David Cantarero, de la Universidad de Cantabria, que han agotado el periodo máximo de permanencia en la dirección, de seis años según los estatutos.

Siguen en la junta Cristina Hernández-Quevedo, del Observatorio Europeo de Sistemas Sanitarios y Políticas; Sandra García Armesto, del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud; Ruth Puig-Peiró, de The Water Services Regulation Authority (Ofwat); Carmen Pérez Romero, de la Escuela Andaluza de Salud Pública; Fernando Sánchez, de la Universidad de Murcia, y Javier Mar, de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba.

The post Toni Mora, nuevo presidente de AES appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2KosLWG

No hay comentarios:

Publicar un comentario