Tras la "parálisis normativa", la Ley de Farmacia de Asturias comienza a movilizarse. La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha vuelto a presentar a consulta pública, en la plataforma de participación ciudadana del Principado de Asturias -Asturias Participa-, el proyecto de decreto regulador de oficinas de farmacia y botiquines, para que ciudadanos, profesionales y organizaciones puedan enviar alegaciones.
El objetivo es desarrollar la Ley 1/2007 de Atención y Ordenación Farmacéutica mediante el nuevo decreto. El plazo para poder presentar alegaciones termina el 23 de enero de 2026. Cabe mencionar que el citado decreto regula por primera vez en el ordenamiento autonómico, mediante una norma reglamentaria, la transmisión de la titularidad de las oficinas de farmacia.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/eGU9Pzr
Muy interesante la información sobre cómo la nueva Ley de Farmacia de Asturias comienza a aplicarse y qué implicaciones puede tener para profesionales y usuarios. Temas como este son clave para entender cómo cambian las normas del sector farmacéutico y cómo pueden afectar al acceso y la prestación de servicios. Gracias por compartir esta actualización tan útil.
ResponderEliminar_____________________________________________________
Consulto dczogbi.com para información sobre equipos forenses.