Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 28 de enero de 2020

Examen MIR 2020: la comisión calificadora no anula ninguna pregunta

La Comisión Calificadora del examen MIR 2020 ha decidido de momento dar por válidas todas las preguntas de la prueba que se realizó el pasado 25 de enero, según consta en la plantilla provisional de respuestas del examen, en su versión 0.

Con esta información, los aspirantes MIR podrán realizar sus primeras estimaciones sobre sus notas del examen y su posible número de orden, y, por tanto, sus posibilidades para formarse en su especialidad favorita.

Impugnaciones

Asimismo, quienes hayan realizado el examen pueden presentar sus reclamaciones los días 29, 30 y 31 de enero de 2020. Las mismas se tendrán en cuenta de cara a las plantillas de respuestas definitivas.

Las primeras impresiones del examen es que no ha tenido una especial dificultad respecto a años anteriores en cuanto al nivel de las preguntas.

Un aspecto que ha podido confundir a los aspirantes es que, en lugar de las cuestiones estuvieran agrupadas por especialidad, estaban mezcladas. Asimismo, ha habido menos preguntas de imagen que otros años.

The post Examen MIR 2020: la comisión calificadora no anula ninguna pregunta appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/36AqkqN

No hay comentarios:

Publicar un comentario