Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 23 de enero de 2020

25 años reconociendo la innovación en informática de la salud

La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) hará hoy entrega de sus premios nacionales. Por vigésimo quinto año consecutivo, la SEIS busca reconocer la excelencia de Administraciones, empresas y personalidades en el sector de la informática sanitaria.

Estos son los premiados:

  • Premio a la entidad pública o privada que ha destacado en proyectos de transformación digital en el ámbito sanitario: Asociación Valenciana de Informática Sanitaria (AVISA).
  • Premio a la organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario: Laboratorios Abbott.
  • Premio al profesional que, por su trayectoria y dedicación, ha colaborado especialmente en promover la transformación digital en el entorno sanitario: José María de la Higuera González
  • Premio al CIO del sector salud que ha destacado por sus logros en la implantación de proyectos de transformación digital: Benigno Rosón Calvo
  • Premio al directivo que ha destacado por su apuesta por la implantación de las TIC en el sector salud: Celia Gómez González
  • Premio al esfuerzo institucional o personal en investigación o innovación en proyectos para la utilización de las TIC en salud o en la internacionalización de la actividad informática de la salud desarrollada en España: Osakidetza-Servicio Vasco de Salud: El Viaje de Mangols. Caminando hacia una vida saludable.
  • Premio al proyecto realizado con la aplicación de las TIC en el sector salud o en el ámbito sociosanitario que haya destacado por la aportación de valor a los ciudadanos: ex aequo a Fundación Alzheimer España/Ibermática. Proyectos: MiMe y SuMe, y Proyecto MOVSS -Despliegue de infraestructuras y servicios de movilidad en el ámbito sociosanitario de la Comunidad de Madrid.
  • Premio a la aportación más relevante presentada en las actividades de la SEIS durante los últimos 12 meses: Programa Adapta: Nuevo entorno de trabajo digital. Programa presentado en Inforsalud 2019 por Manuel Pérez Vallina, del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid).

The post 25 años reconociendo la innovación en informática de la salud appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2GtMcK1

No hay comentarios:

Publicar un comentario