Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 27 de enero de 2020

Juntos para dar la mejor información

El futuro ya está aquí. Los avances tecnológicos, junto con los enormes cambios sociales y de consumo de la información que hemos experimentado en este cuarto de siglo, sumado a las nuevas demandas de los profesionales sanitarios y del sector de la Salud requieren que Diario Médico y Correo Farmacéutico den juntos un paso adelante.
A partir de febrero, toda la información de las dos cabeceras líderes en España estará en una plataforma única para los profesionales del mundo hispanohablante. Diario Médico y Correo Carmacéutico seguirán siendo Diario Médico y Correo Farmacéutico. Pero compartirán un entorno común donde se den la mano con otras profesiones sanitarias, un lugar donde se encuentren todas las especialidades farmacéuticas y médicas, pero que abra su espectro a todo aquel que tenga interés en la información sanitaria profesional de calidad: enfermería, odontología, fisioterapia…, pero también a investigadores, gerentes de hospital o de centros de investigación, políticos o abogados.

 

El mundo sanitario, como cualquier otro, necesita ser multidisciplinar. Sólo juntos construiremos la tan ansiada mejor sanidad del mundo y pondremos al alcance del profesional sanitario la mejor información, la que se demanda, y con la calidad que seguiremos defendiendo según seis valores que hemos construido durante estos 28 años juntos: rigor, credibilidad, independencia, liderazgo, influencia y objetividad.

Todo ello en una página web moderna, dinámica y con una navegación sencilla que incluye servicios como los mejores gráficos interactivos, vídeos, podcast y galerías para conseguir hilvanar y desplegar la mejor divulgación profesional de los temas sanitarios.

Especialidades

En este nuevo entorno pondremos al alcance de los profesionales las herramientas y servicios premium que harán más sencillo su trabajo y su formación mirando sobre todo a sus especialidades y tratando a cada uno de ellos de forma individual permitiendo una personalización casi infinita de su portal profesional.

El lector no va a tener sólo identificada cada profesión dentro de una gran portada única de profesionales sanitarios, sino que en el futuro podrá personalizarla a su gusto según sus áreas de interés o sus inquietudes personales.
Pero además, quien sólo quiera acceder a la información de su profesión o de su especialidad, a través de su diario médico y correo farmacéutico de siempre, también podrá hacerlo y encontrará dentro de su especialidad toda la información relevante para su perfil profesional.

The post Juntos para dar la mejor información appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Rua8mD

No hay comentarios:

Publicar un comentario