Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

sábado, 25 de enero de 2020

Examen EIR 2020: Así se viven las horas previas en Twitter

<strong>11.918 estudiantes </strong>se presentan este sábado 25 al<strong> examen EIR</strong> para optar a una de las 1.463 plazas ofertadas de&nbsp; Enfermería. Este año el número de <a href=”https://www.diariomedico.com/medico-joven/estudiar/eir-2020-una-unica-plaza-para-ocho-admitidos-al-examen.html”>plazas EIR ha aumentado un 34%</a>.

Los estudiantes lo tienen ya todo a punto y a las <strong>15:30</strong> están convocados junto con el resto de estudiantes de Formación Sanitaria Especializada ( Medicina, Farmacia, Psicología, Química, Biología y Física) al examen para cubrir una de las <strong> 9.539 plazas</strong> totales ofertadas por la Administración.

Durante toda la mañana se han ido sucediendo numerosos mensajes en la red social Twitter bajo el hastag <strong>#EIR2020</strong> con <strong>muestras de ánimo</strong> a los estudiantes que se presentan esta tarde al examen. Como siempre,<strong> los apoyos y la ilusión</strong> se contagia por la red en este día tan importante para el que los estudiantes se llevan preparando durante meses.

El <strong>humor</strong> es una de las herramientas más habituales para atacar los nervios de última hora y el cariño de amigos y familiares se filtran por la red en forma de<strong> memes y vídeos</strong>.

&nbsp;

The post Examen EIR 2020: Así se viven las horas previas en Twitter appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2tNNAUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario