Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 27 de enero de 2020

Miguel Fernández Alcalde se pone al frente de Merck en España

Desde el próximo 1 de febrero, Miguel Fernández Alcalde ocupará el cargo de director general de Merck en España, sucediendo a Marieta Jiménez, recientemente nombrada vicepresidenta regional de Europe Biopharma.  

Este farmacéutico, que cuenta con un título MBA de la escuela de negocios Ephos y un programa de desarrollo directivo (PDD) en IESE, aterrizó en la compañía en febrero de 2014 como gerente de Marketing de las unidades de Fertilidad, Endocrinología y Medicina Clínica en España y un año más tarde pasó a dirigir la Unidad de Fertilidad. Desde mayo de 2018 ha liderado la filial de Merck en Finlandia.

También ha pasado por otras compañías farmacéuticas, como Lilly, Janssen y AstraZeneca, en las que ocupó posiciones de responsabilidad en las áreas de Marketing, Estrategia, Market Access y Transformación Digital. 

Fernández Alcalde trabajó como investigador en el Departamento de Bioquímica de la Universidad La Sapienza, de Roma. 

El nuevo directivo asume este reto profesional, poniendo su mirada en el equipo: “Asumo esta responsabilidad con entusiasmo y energía y cuento con un equipo de más de mil profesionales convencidos de nuestro propósito como compañía de ciencia y tecnología: contribuir al crecimiento de España a través del conocimiento, actividad
y personas”.

The post Miguel Fernández Alcalde se pone al frente de Merck en España appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2O1qhhm

No hay comentarios:

Publicar un comentario