Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 27 de enero de 2020

Norgine España celebra su 25 aniversario con nuevas oficinas en Madrid

Laboratorios Norgine ha inaugurado este lunes una nueva sede en España, situada en la zona empresarial de Julian Camarillo en Madrid, en un acto al que han acudido representantes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Farmaindustria, asociaciones de pacientes y sociedades científicas.

La compañía de origen noruego celebra este año su 25 aniversario en España, pero tiene a sus espaldas 114 años de historia. “Norgine empieza en el mercado farmacéutico importando de los fiordos noruegos unas algas ricas en alginato de sodio, lo que dio lugar a su primer laxante natural que tuvo muchísimo éxito”, ha recordado en la inauguración de las oficinas José García Carrasco, director general de Norgine Iberia.

El ejecutivo ha explicado que la compañía ha estado focalizada durante muchos años en gastroenterología gracias al desarrollo de aplicaciones del polietilenglicol. “Su única virtud es su capacidad para retener el agua, y gracias a eso, hemos conseguido ser los líderes en el mundo en limpieza y motilidad intestinal”.

Otras áreas de interés

Norgine se define como una compañía de especialidades que en estos momentos tiene una cartera de productos de desarrollo propio y adquiridos a terceros dirigida a una variedad de áreas terapéuticas más allá de la gastroenterología, como el cáncer y los cuidados paliativos. García Carrasco ha apuntado que las últimas aportaciones del laboratorio han ido dirigidas a la hipertermia maligna, la medicina nuclear y la cirugía maxilofacial.

El evento ha sido presidido por Peter Stein, CEO de Norgine, quien ha afirmado que su aspiración es ser una compañía “realmente europea”. Según sus palabras, en estos últimos 25 años el crecimiento de la compañía ha sido gradual, mientras que su mayor desarrollo ha ocurrido en los últimos diez años “con la adición continua de nuevos productos con los que combinamos nuestro expertise en el mercado europeo con el expertise  tecnológico de nuestros socios”.

‘Brexit’

“La inaguracion de estas oficinas viene en un gran momento para Norgine. El lado malo como compañía es el Brexit, que va en contra de la Unión Europea, pero todo lo demás dirige a Norgine hacia el éxito”, ha manifestado el CEO.

Norgine inició su actividad comercial en España en 1995 y actualmente cuenta con 93 empleados. En 2019 sus ventas netas en España se situaron en torno a los 26 millones de euros, y las ventas globales alcanzaron los 425 millones en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 17% y el 7% respecto al año anterior.

The post Norgine España celebra su 25 aniversario con nuevas oficinas en Madrid appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Oiz8eP

No hay comentarios:

Publicar un comentario