Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 7 de febrero de 2020

Las nuevas caras de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados

El Congreso de los Diputados ha constituido ya sus comisiones de trabajo para la legislatura. La Comisión de Sanidad y Consumo estará presidida por la popular Rosa María Romero y contará con vicepresidencias de Podemos (Carmen Pita)l POSE (Marina Ortega), ERC (Pilar Valluguera) y de la también popular Teresa Angulo.

Como portavoces de Sanidad, Ana Prieto pondrá voz al PSOE, Elvira Velasco al PP, Juan Luis Steegmann a Vox, Rosa Medel a Podemos, Joseba Andoni Agirretxea al PNV, Ilar Valluguera a ERC, Iñaki Ruiz a EH Bildu, Sergio Sayas al Grupo Mixto y Concep Cañadell al Grupo Plural.

La Comisión de Sanidad será compartida con Consumo. Además de los portavoces del área sanitaria estarán como vocales y portavoces adjuntos algunas caras de larga trayectoria sanitaria, desde la propia vicepresidenta del Congreso y ex ministra de Sanidad, la popular Ana Pastor, a la reciente ex ministra socialista María Luisa Carcedo o el ex consejero de Sanidad José Ignacio Echániz, que actuará de portavoz adjunto del PP.

También le puede interesar:

Escaños con bata blanca

En concreto, entre las filas socialistas que integrarán la comisión de Sanidad además de su portavoz sanitaria Ana Prieto figuran Carmen Andrés, Josefa Andrés, la ex ministra María Luisa Carcedo, Juan Cuatrecasas, Andra Fernández, Sandra Guaita, Pau Marí, Marisol Sánchez, y Agustín Zamarrón.

Los populares tendrán en la Comisión de Sanidad y Consumo, además de a José Ignacio Echániz, Ana Pastor y la portavoz Elvira Velasco, a Juan Antonio Callejas, Andrés Lorite, José Ortíz y Carmen Riolobos.

En el caso de Unidas Podemos, la portavocía sanitaria estará en manos de Rosa Medel, pero en las filas de la comisión figura además de la vicepresidenta de la comisión María Pita también el propio ministro de Consumo Alberto Garzón junto a Laura López.

El portavoz de Sanidad de VOX será el hematólogo Juan Luis Steegmann, que compartirá comisión con Carla Toscano, Antonio Salvá Lourdes Méndez e Ignacio Garriga.

Ciudadanos estará representado por Pablo Cambronero.

The post Las nuevas caras de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2vczHjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario