Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 31 de agosto de 2018

El Gobierno facilita la entrada de investigadores no comunitarios

El Consejo de Ministros de hoy ha aprobado un Real Decreto- Ley tramitado por vía de urgencia en el que han recogido la transposición de tres directivas -cuyo plazo para integrarse dentro del ordenamiento nacional habría expirado-, y entre la que se incluye una directiva europea que facilita “la entrada y residencia de nacionales de países terceros con fines de investigación e innovación”, ha apuntado Isabel Celaà, portavoz del Gobierno

Ha aprobado una partida de 18, 741 millones para que Cruz Roja aborde la atención humanitaria a personas inmigrantes

Celaà también ha informado de la aprobación de un real decreto-ley para “la mejora de la atención de los menores, no acompañados, en los centros de acogida de Ceuta y Melilla“. En concreto, apuntó que para el centro de Ceuta se habría acordado una dotación de más de dos millones de euros y en el caso del centro de Melilla, esta cifra superaría los cuatro millones. Esta decisión, según apuntó la portavoz, estaría dentro de los preparativos de elaboración de “una ley integral de la infancia”. 

Por otro lado y también desde un punto de vista socio-sanitario, el Consejo de Ministros de hoy ha aprobado una partida de 18, 741 millones para que Cruz Roja aborde la atención humanitaria a personas inmigrantes. 

Desde el ámbito jurídico, el Gobierno ha acordado “revisar la ley de enjuiciamiento criminal desde una perspectiva de género”, y para ello el Ministerio de Justicia ha creado “un Consejo Asesor formado por mujeres”

The post El Gobierno facilita la entrada de investigadores no comunitarios appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2LJIOul

No hay comentarios:

Publicar un comentario