Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 28 de agosto de 2018

La iniciativa FFPaciente organiza el I Congreso de Pacientes Blogueros

El movimiento asociativo de pacientes sigue innovando. Consciente de que Internet, las redes sociales y el ámbito sanitario 2.0 son una herramienta cada día más extendida de difusión y apoyo, la iniciativa FFPaciente, que preside el enfermero Pedro Soriano, organiza el próximo 11 de septiembre en Madrid el I Congreso de Pacientes Blogueros.

El congreso contará con la participación de diferentes pacientes expertos en el uso de Internet y en la ayuda y promoción del manejo de la enfermedad, vinculados con el uso de redes sociales y plataformas digitales. Celia Marín, presidenta de la Asociación Psoriasis en Red, inaugurará el acto.

El uso y manejo de información sanitario, con protagonismo de la infoxicación informativa y el peligro de los bulos sobre salud, también tendrán tiempo y espacio en el congreso, que se celebrará el 11 de septiembre en Madrid, en las instalaciones del Grupo CTO.

El acto se podrá seguir por streaming, por redes sociales y con la celebración de dos tweetchat paralelos. El congreso cuenta con la colaboración de la Federación Española de Diabetes (FEDE) y de Psoriasis en Red, y el apoyo de la Fundación Astrazéneca, el Grupo CTO y la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES), entre otros.

The post La iniciativa FFPaciente organiza el I Congreso de Pacientes Blogueros appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2oooKEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario