Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 8 de julio de 2020

Ducray lanza una solución para acabar con los brillos de la piel grasa y mixta

Autocuidado
gemasuarez
Mié, 08/07/2020 - 16:19
Los brillos del rostro son un problema causado por una producción excesiva de sebo.
Los brillos del rostro son un problema causado por una producción excesiva de sebo.

Keracnyl Mat es el último lanzamiento de Ducray (Pierre Fabre), un cuidado ultramatificante que combate los brillos de las pieles mixtas y grasas y los poros dilatados.

'Keracnyl Mat' es el nuevo producto de Ducray frente a los brillos de la piel grasa.
'Keracnyl Mat' es el nuevo producto de Ducray frente a los brillos de la piel grasa.

Cómo ha explicado Sandra Acosta, product manager de Ducray, durante la presentación on line de esta  novedad, la fórmula destaca por contener silicatos de magnesio y aluminio al 7%, "que actúan por absorción y adsorción y proporcionan un efecto matificante inmediato"; monolaurina, "un seborregulador que inhibe la 5-alfa-reductasa, disminuyendo con ello la producción de sebo", y el complejo X-Pressin, un encima extraído de la papaya, que actúa sobre el proceso natural de descamación. "Gracias a su efecto queratolítico cierra los poros y atenúa las irregularidades de la piel, para ofrecerle un aspecto
perfectamente liso y una luminosidad incomparable", ha señalado. 

Según los estudios efectuados, "proporciona 12 horas sin brillos".

Se puede aplicar mañana y noche sobre todo el rostro previamente limpio y seco o en zonas concretas. Acosta ha señalado que puede utilizarse como una base de maquillaje.

Conceptos claros

La experta ha recordado que la piel mixta a grasa "produce una cantidad de sebo demasiado elevado y de mala calidad. Esto se manifiesta con un rostro que brilla, con poros dilatados y que pueden dar lugar a la aparición de puntos negros. Además, la hiperseborrea puede causar acné".

Por su parte, la piel mixta combina los problemas de la piel grasa en la frente, nariz y mentón (la zona T) y las de la piel normal o seca en las mejillas.

Se trata de 'Keracnyl Mat', cuya fórmula está enriquecida con monolaurina, un activo seboreductor, y X-pressin, un encima extraído de la papaya, que actúa sobre el proceso natural de la descamación. Off Gema Suárez Mellado Industria Farmacéutica Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2BTpyM6

No hay comentarios:

Publicar un comentario