Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 27 de julio de 2020

MIR 2020: Nefrología, Psiquiatría y Oncología radioterápica agotan sus plazas

MIR
mar.sevilla
Lun, 27/07/2020 - 20:21
Elección de plazas
Dos nuevas residentes celebran la asignación de su plaza a las puertas del Ministerio de Sanidad, el primer día de elección de este año (Fotos: Luis Camacho).
Dos nuevas residentes celebran la asignación de su plaza a las puertas del Ministerio de Sanidad, el primer día de elección de este año (Fotos: Luis Camacho).

La elección MIR 2020 se acerca a la recta final en una jornada en la que la favorita de los aspirantes ha sido Medicina Familia y Comunitaria

Tres especialidades más agotan sus plazas en la undécima jornada de la elección MIR 2020, que entra en la última semana de elección. Nefrología, Psiquiatría y Oncología Radioterápica han cubierto su cupo este lunes.

En total son ya 29 especialidades las que  han agotado su oferta, ya que estas tres de hoy se suman a las que ya habían cerrado su cupo en días anteriores: Angiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Torácica, Hematología, Medicina Intensiva, Neumología, Neurología, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Radiodiagnóstico, Anestesiología, Digestivo, Cardiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Traumatología, Cirugía Plástica, Dermatología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Urología, Endocrinología, Reumatología y Oncología Médica.

De las tres que han agotado sus plazas hoy, la primera ha sido Nefrología. En el primer turno de elección el aspirante número 6.116 ha elegido la última plaza de esta especialidad en el Complejo Asistencial de Segovia.

Oncología Radioterápica ha tenido que esperar al primer turno de elección de la tarde, tras elegirse con el número 6.347 la última vacante, en el Complejo Hospitalario de Badajoz. El cierre final lo ha puesto el número 6.521, quien se ha llevado la última vacante de Psiquiatría en el Hospital La Mancha Centro, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Familia sigue avanzando

La especialidad favorita de este lunes en los cuatro turnos de elección ha sido Medicina Familiar y Comunitaria que, sin embargo, no ha agotado sus plazas y a la que le quedan 1247 vacantes. Recordemos que este año Familia aglutina el 29,2% de todas las plazas MIR, un récord histórico.

Para mañan, de las especialidades que aún cuentan con plazas disponibles, las que cuentan con una oferta más reducida son Bioquímica Clínica (4), Inmunología (7), Medicina Física y Rehabilitación (3) y Medicina Interna (6).

La elección MIR 2020 se acerca a la recta final en una jornada en la que la favorita de los aspirantes ha sido Medicina Familia y Comunitaria. Off Redacción Profesional Joven Médico Joven Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/30RrRYH

No hay comentarios:

Publicar un comentario