Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 28 de julio de 2020

MIR 2020: Medicina Física y Rehabilitación y Medicina Interna cubren sus plazas

MIR
mar.sevilla
Mar, 28/07/2020 - 19:37
ELECCIÓN DE PLAZAS
Elección de plazas MIR 2020
La elección de plaza es una de las decisiones más importantes de los MIR

Dos especialidades más agotan sus plazas en la duodécima jornada de la elección MIR 2020, a sólo tres días de acabar con la elección de este año. Medicina Física y Rehabilitación y Medicina Interna han cubierto su cupo este martes.

En total son ya 31 especialidades las que han agotado su oferta, ya que estas dos de hoy se suman a las que ya habían cerrado su cupo en días anteriores: Angiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Torácica, Hematología, Medicina Intensiva, Neumología, Neurología, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Radiodiagnóstico, Anestesiología, Digestivo, Cardiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Traumatología, Cirugía Plástica, Dermatología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Urología, Endocrinología, Reumatología, Oncología Médica, Nefrología, Psiquiatría y Oncología Radioterápica.

De las dos que han agotado sus plazas hoy, la primera ha sido Medicina Física y Rehabilitación. En el segundo turno de elección el aspirante número 6.803 ha elegido la última plaza de esta especialidad en Palencia.

En el mismo turno Medicina Interna se ha agotado cuando el aspirante con el número 6837 se ha llevado la última plaza en el Consorcio Hospitalario de Vic.

¿Qué especialidad puede agotarse mañana?

La especialidad favorita de este martes en los cuatro turnos de elección ha sido Medicina Familiar y Comunitaria que, sin embargo, sigue lejos de agotarse.

Para mañana, de las especialidades que aún cuentan con plazas disponibles, las que cuentan con una oferta más reducida son Bioquímica Clínica (4), Inmunología (5), Alergología (5) y Neurofisiología Clínica (3).

En la duodécima jornada de elección de plaza MIR, dos especialidades más agotan sus vacantes, aunque la favorita sigue siendo Familia. Off Redacción Profesional Joven MIR Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2WZkrS7

No hay comentarios:

Publicar un comentario