Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 29 de julio de 2020

MIR 2020: Alergología agota sus plazas

MIR
mar.sevilla
Mié, 29/07/2020 - 19:16
ELECCIÓN DE PLAZAS
Momento de la elección de la plaza MIR 2020.
Momento de la elección de la plaza MIR 2020. (FOTO: LUIS CAMACHO)

Este miércoles Alergología cuelga el cartel de no hay plazas en la decimotercera jornada de la elección MIR 2020, a sólo dos días de acabar con la elección de este año.

En total son ya 32 especialidades las que han agotado su oferta, ya que Alergología se suma a las que ya habían cerrado su cupo en días anteriores: Angiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Torácica, Hematología, Medicina Intensiva, Neumología, Neurología, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Radiodiagnóstico, Anestesiología, Digestivo, Cardiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Traumatología, Cirugía Plástica, Dermatología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Urología, Endocrinología, Reumatología, Oncología Médica, Nefrología, Psiquiatría, Oncología Radioterápica, Medicina Física y Rehabilitación y Medicina Interna.

A punto de acabarse el segundo turno de elección del día, el aspirante número 7.498 ha optado por esta especialidad y se ha llevado la última vacante que quedaba en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

¿Qué especialidad puede agotarse mañana?

La especialidad favorita de este miércoles en los cuatro turnos de elección ha sido Medicina Familiar y Comunitaria que, sin embargo, sigue teniendo 601 vacantes.

Para mañana, de las 12 especialidades que aún cuentan con plazas disponibles, las que cuentan con una oferta más reducida Inmunología (3) y Neurofisiología Clínica (2).

En la decimotercera jornada de elección de plaza MIR una especialidad más agota sus vacantes, aunque la favorita sigue siendo Familia. Off Redacción Profesional Joven Médico Joven Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/30XUCTJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario