Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 24 de septiembre de 2018

Luis Bernaldo de Quirós pone de luto al Derecho Sanitario

Luis Bernaldo de Quirós, director médico de Promede, ha fallecido este fin de semana en la capital, a los 69 años. Su entorno más cercano destaca de su figura “su energía, inquietud, templanza, profesionalidad y exquisito trato”. El Derecho Sanitario está de luto, pues de Quirós era uno de los mayores expertos en pericias médicas, una pieza fundamental para la defensa judicial de cualquier caso.

En 1992 comenzó su andadura como perito médico especializado en responsabilidad sanitaria y experto en Valoración del Daño Corporal. Desde el año 2009 ocupaba el puesto de perito y director médico del gabinete pericial Profesionales de la Medicina y del Derecho S.A. (Promede)

Diario Médico ha tenido la suerte de contar con De Quirós entre sus colaboradores, respondiendo a los requerimientos de esta publicación siempre que le necesitábamos. Aquí le dejamos la última entrevista que le hicimos, sobre periciales médicas

Nacido en 1948, desarrolló su carrera profesional como médico adjunto entre 1981-2009 en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda, Hospital Universitario La Zarzuela y en los hospitales HM Madrid y HM Universitario Montepríncipe. Asimismo ejerció como profesor del Máster de Valoración de Discapacidades de la Universidad Autónoma de Madrid y fue profesor asociado de Anatomía Patológica en la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo-CEU.

Desde su entorno destacan de su figura “su profesionalidad en el trabajo”. Compañeros y amigos nos sumamos hoy al dolor de su familia y nos quedamos con la tristeza de la ausencia pero con el buen recuerdo y fortuna de haber podido contar con él durante todos estos. Descanse en paz. 

The post Luis Bernaldo de Quirós pone de luto al Derecho Sanitario appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2OTEFGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario