Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 20 de enero de 2020

El SNS, eficaz en el tratamiento de personas con enfermedades potencialmente mortales

La baja mortalidad por causas evitables en nuestro país demuestra la fortaleza de sus políticas sanitarias y la eficacia del SNS en el tratamiento de personas con enfermedades potencialmente mortales, según un informe de la Comisión Europea.

Sobre las necesidades sanitarias, sólo el 0,1% de los encuestados dice no tenerlas cubiertas, siendo España uno de los países de Europa con mejor acceso a la sanidad. Sin embargo, si se pregunta por las necesidades dentales, más de 10% dice no poner permitírselo, cuando la media europea es del 6%.

Según el informe, la desigualdad social en materia sanitaria es menos pronunciada que en otros países de la Unión Europea, lo que hace que, unido a la elevada esperanza de vida, el nuestro sistema sanitario sea uno de los mejores. Sin embargo, el gasto sanitario en España es inferior a la media de la UE, y aunque en los últimos años se ha recuperado, sigue por debajo de la media.

Juntos, por un mejor sistema

Este liderazgo se ha conseguido gracias a médicos, farmacéuticos y a todos los profesionales sanitarios que día a día contribuyen con su trabajo a mejorar el Sistema Nacional de Salud. Y acorde con esta mejora constante, el área de Salud de Unidad Editorial refuerza su estructura y comienza una nueva etapa en la que se mantendrá el rigor informativo y la calidad en los contenidos adaptándose a la nueva realidad con novedades que pronto saldrán a la luz.

The post El SNS, eficaz en el tratamiento de personas con enfermedades potencialmente mortales appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/37dpphg

No hay comentarios:

Publicar un comentario