Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 8 de julio de 2020

Adjudicación de plazas MIR 2020: todo lo que necesitas saber

MIR
saradomingo
Mié, 08/07/2020 - 15:37
Datos útiles
Adjudicación de plazas MIR 2019
Finalmente la adjudicación de plazas se hará de forma presencial en el Ministerio de Sanidad.

Después de que el Tribunal Supremo obligara al Ministerio de Sanidad a permitir la elección presencial de plaza MIR 2020, como alternativa  a la elección de plaza telemática, que había supuesto las críticas de los MIR y de los sindicatos, finalmente la adjudicación será de forma presencial en el Ministerio de Sanidad, tal y como se anunció esta semana.

Aquí está toda la información útil sobre este proceso: 

Fecha

Del 13 al 31 de julio

Lugar 

Salón de actos Ernest Lluch de la sede del Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18, en Madrid

Medidas de seguridad

Debido a la actual situación de pandemia por Covid-19, antes de acceder al Ministerio se tomará la temperatura a los aspirantes, que no podrán acceder acompañados salvo que requieran asistencia debidamente justificada. En caso de tener una temperatura superior a 37º no se permitirá el acceso. 

Será obligatorio el uso de mascarillas dentro del edificio y la aplicación de solución hidroalcohólica al entrar y salir de las dependencias del Ministerio y de los aseos.

Se evitarán aglomeraciones y se deberá mantener la distancia de seguridad, el sentido de circulación o espera de turnos, así como indicaciones del personal del Ministerio. 

Los electores deberán abandonar obligatoriamente el salón de actos una vez adjudicada la plaza y en caso de personas con síntomas compatibles con la Covid-19, a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el período de aislamiento o las que se encuentren en cuarentena por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada, deberán realizar la solicitud de manera telemática.

Los aspirantes podrán consultar las plazas vacantes desde aquí y una vez acabada la adjudicación cada uno recibirá en su correo electrónico la credencial de la plaza adjudicada o descargarla desde este enlace de la página de ministerio de Sanidad

Finalmente la adjudicación de plazas se hará de forma presencial en el Ministerio de Sanidad. Aquí tienes todos los datos útiles sobre este acto. coronavirus Off Redacción Profesional Joven Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2O8uGie

No hay comentarios:

Publicar un comentario