Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 25 de febrero de 2019

Almirall cierra 2018 con un incremento del 8% en sus ingresos totales

La multinacional española Almirall, con sede en Barcelona, obtuvo en 2018 un incremento del 8 por ciento en sus ingresos totales, que alcanzaron los 811 millones de euros, en lo que Peter Guenter, CEO de la compañía, califica como un “año excelente (…), marcado por un sólido desempeño operativo y por importantes decisiones estratégicas. La adquisición en septiembre del portfolio de dermatología médica de Allergan en Estados Unidos reforzó y consolidó nuestra posición en el mercado dermatológico más grande del mundo. Estamos satisfechos de la respuesta inicial recibida con el lanzamiento de Seysara en Estados Unidos, la primera entidad química para el tratamiento del acné aprobada por la FDA en una década, que proporcionará una nueva opción terapéutica para los muchos pacientes con importantes necesidades médicas que aún no están cubiertas”.

Guenter ha señalado también que la compañía comienza 2019 “con confianza, consolidando nuestro liderazgo en dermatología médica y construyendo una sólida franquicia de psoriasis en Europa. La secuencia de lanzamientos de Skilarence continúa progresando satisfactoriamente en todos los países donde se ha lanzado (Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia), con lanzamientos en los próximos meses en Portugal, Eslovaquia, República Checa y Bélgica. Estamos alentados por el reciente lanzamiento de Ilumetri, nuestro primer biológico para psoriasis”.

En 2018, Almirall destinó 87,6 millones de euros a I+D, una cifra en línea con la de 2017, después de un importante aumento del gasto en el último trimestre del año pasado debido a la firma de acuerdos de colaboración en fase de desarrollo temprano. “El pipeline de I+D de Almirall -añade Guenter- continúa avanzando satisfactoriamente con resultados positivos de fase III de ALM14789 para queratosis actínica, ALM12845 para alopecia androgénica y ALM12834 para onicomicosis. Además, recientemente, hemos firmado un acuerdo de opción y licencia con Dermira para licenciar y comercializar de forma exclusiva lebrikizumab para el tratamiento de la dermatitis atópica en Europa”.

The post Almirall cierra 2018 con un incremento del 8% en sus ingresos totales appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2E7TYrc

No hay comentarios:

Publicar un comentario