Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 28 de febrero de 2019

La cifra de negocios de Reig Jofre crece un 7% en 2018

La compañía española Reig Jofre cerró el ejercicio 2018 con una cifra de negocios de 180,5 millones de euros, que representaron un crecimiento del 7% respecto al ejercicio 2017.

Por áreas, el grupo ha comunicado que la de tecnologías farmacéuticas en antibióticos e inyectables aportó el 54% de las ventas y creció un 6%, gracias, en parte, al aprovechamiento de la plena capacidad de producción por el restablecimiento del suministro de materia prima.

El área de productos de especialidad en dermatología y ginecología aportó el 20% de la cifra de negocios con una disminución del 3% respecto al año anterior, motivado por un retroceso de la línea de productos dermatológicos, y la de consumer healthcare, en la que destaca la línea de complementos nutricionales de la marca Forté Pharma, aportó el 26% de las ventas con un crecimiento del 22%.

El resultado neto de Reig Jofre creció un 5% y se situó en 9,3 millones de euros, y su Ebitda reflejó una evolución positiva del 4% respecto a 2017 y se situó en 16,4 millones de euros.

La compañía ha recordado, por último, que las líneas de antibióticos e inyectables liofilizados del área de tecnologías farmacéuticas cerraron acuerdos internacionales importantes en Indonesia, entre otros.

The post La cifra de negocios de Reig Jofre crece un 7% en 2018 appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2H7ssNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario