Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 25 de febrero de 2019

Kern Pharma amplía su gama de medicamentos antirretrovirales de uso hospitalario

Kern Pharma acaba de ampliar su gama de medicamentos antirretrovirales de uso hospitalario con el lanzamiento de dos presentaciones de Darunavir: 600 mg en envase de 60 comprimidos y 800 mg en envase de 30 comprimidos. Ambas financiadas por el Sistema Nacional de Salud.   

Darunavir Kern Pharma comprimidos recubiertos con película EFG pertenece al grupo farmacoterapéutico de los antivirales para uso sistémico, inhibidores de la proteasa. Darunavir Kern Pharma 600 mg, administrado de forma conjunta con dosis bajas de ritonavir, está indicado para el tratamiento de pacientes con infección por el virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1) en combinación con otros medicamentos antirretrovirales. Puede utilizarse en pacientes adultos con VIH-1 previamente tratados con tratamiento antirretroviral (TAR) y para pacientes pediátricos a partir de los 3 años de edad con al menos 15 kg de peso.

A partir de los 3 años

Por otro lado, Darunarvir Kern Pharma 800 mg, administrado de forma conjunta con cobicistat o dosis bajas de ritonavir, está indicado para el tratamiento de pacientes con infección VIH-1 en combinación con otros medicamentos antirretrovirales. Puede utilizarse para el tratamiento de la infección por el VIH-1 en pacientes adultos y pediátricos a partir de los 3 años, y con al menos 40 kg de peso corporal, que son naïve al TAR o previamente tratados con TAR que cumplan unos requisitos clínicos específicos.

 

The post Kern Pharma amplía su gama de medicamentos antirretrovirales de uso hospitalario appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2NqFmaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario