Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 29 de agosto de 2019

Sara Alba, nueva consejera de Salud de La Rioja

La nueva presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha presentado esta tarde la nueva configuración de su equipo de nueve consejerías y será Sara Alba Corral la encargada de la cartera de Salud.

Será la sustituta de la popular María Martín Díez de Baldeón y hasta ahora era la presidenta de la organización dedicada al cuidado de mayores y dependientes Lares La Rioja.

Alba es graduada social. Según detalla el nuevo Ejecutivo riojano, ha desarrollado su actividad profesional en puestos de dirección y gestión en diversas entidades sociales tanto públicas como privadas.

En concreto, entre 2007 y 2015 fue concejal del Ayuntamiento de Logroño, desde donde formó parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) en la comisión de modernización de las administraciones locales.

Desde 2013 y hasta ahora dirigía la Residencia de Personas Mayores de la Fundación Santa Justa de Logroño, era presidenta de Lares La Rioja y vicepresidenta de Lares España.

Su trabajo fue reconocido en el año 2006 por el Ministerio de Educación, con la concesión de la Cruz de la orden Civil de Alfonso X el Sabio.

El nombramiento de Alba era el único que falta tras los comicios autonómicos de mayor, habiéndose conformado ya todos los nuevos gobiernos regionales.

Andreu  ha destacado en la presentación de su equipo de Gobierno “el compromiso y la dedicación que todos los consejeros y consejeras han demostrado desde el minuto uno, en el que recibieron mi llamada”. Se trata de un equipo “sólido, profesional y experto”, ha dicho la presidenta socialista, y “se han mostrado entusiasmados de poder trabajar para transformar la región y situarla en un primer plano a nivel autonómico, nacional y europeo”.

The post Sara Alba, nueva consejera de Salud de La Rioja appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2zx2yha

No hay comentarios:

Publicar un comentario