Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 26 de noviembre de 2019

Asisa lanza un proyecto de formación práctica en ética para sus médicos

El Comité de Bioética y Derecho Sanitario de Asisa Lavinia puso en marcha el pasado mes de marzo un proyecto de formación en ética médica dirigido a todos los facultativos integrantes de los cuadros médicos de Asisa y de los hospitales del grupo HLA.

El proyecto, basado en la elaboración y difusión de casos prácticos, persigue, según el comité, conseguir “la mejor atención de los pacientes”. Los casos prácticos son difundidos mensualmente, y todos ellos tienen una extensión máxima de tres folios, con el objetivo de facilitar su lectura.

Desde la puesta en marcha del proyecto, cada mes se han remitido -y seguirán enviándose- más de 12.000 correos electrónicos. El sistema permite que el facultativo haga comentarios o aportaciones y, en los casos en que las sugerencias contengan errores, el comité responde.

El intercambio de opiniones acerca de los casos planteados y remitidos mensualmente ha propiciado, además, la apertura de un nuevo canal de comunicación profesional entre los más de 12.000 facultativos de la aseguradora Asisa. Además, se editará y publicará un libro (en inglés y en español) con todos los casos elaborados y remitidos por el comité.

The post Asisa lanza un proyecto de formación práctica en ética para sus médicos appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2ONUxvB

No hay comentarios:

Publicar un comentario