Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 26 de noviembre de 2019

Los protagonistas de los Premios Mejores Ideas 2019

Los Premios a las Mejores Ideas de Diario Médico han cumplido su mayoría de edad con la ceremonia de entrega de los galardones en el paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Medio centenar de premios han reconocido el trabajo de innovación en el sistema sanitario en las categorías de Sanidad y Gestión, Profesión, Salud Digital y Tecnología, Medicina y Farmacología y RSC.

Cerca de 80 organizaciones e instituciones acudieron al acto de entrega, que contó con la intervención de Elvira Bisbe, secretaria del Colegio de Médicos de Cataluña, Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, y Alfonso Jiménez, director del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa).

Miguel González Corral, director de Diario Médico y del Área de Salud de Unidad Editorial quiso destacar el compromiso del medio por reconocer el trabajo creativo de los premiados. “Estas ideas pueden darse en grandes centros o en pequeños laboratorios. El escenario es igual. Lo que importa es que sean ideas que nos ayuden a transformar el sistema sanitario, que empujen esta creatividad y que no se descarten nunca antes de valorarlas adecuadamente”.

Acceda a todas las iniciativas premiadas.

The post Los protagonistas de los Premios Mejores Ideas 2019 appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Dgdstx

No hay comentarios:

Publicar un comentario