Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 29 de noviembre de 2019

Sedisa da un empuje a las competencias del directivo sanitario

Si el desarrollo profesional del médico es clave para la organización sanitaria en la que ejerce ese facultativo, no lo es menos el desarrollo del directivo sanitario.

Consciente de ello, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha puesto en marcha el Proyecto Avanza, patrocinado por AstraZeneca España y con la colaboración de Luzan5 y el Grupo de Investigación Gidepo. El proyecto de Sedisa, coordinado por Modoaldo Garrido, vicepresidente primero de la sociedad y gerente del Hospital de Alcorcón, busca el perfeccionamiento continuo de las competencias directivas y ha cumplimentado ya sus dos primeras fases: en la primera, se ha elaborado un perfil profesional estándar del directivo de la organización sanitaria en España y el mapa inicial de las competencias asociado a ese perfil, merced a una extensa revisión bibliográfica.

El segundo paso de Avanza ha sido validar un cuestionario Delphi vía online con un panel de expertos, entre los que se incluyen gerentes sanitarios de varias autonomías.

The post Sedisa da un empuje a las competencias del directivo sanitario appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/33wHkNb

No hay comentarios:

Publicar un comentario