Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

sábado, 4 de julio de 2020

"Desde un punto de vista multidisciplinar podemos superar situaciones inimaginables"

Profesión
saradomingo
Sáb, 04/07/2020 - 08:00
'Lo aprendido'
Gema Baldominos, farmacéutica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Madrid),
Gema Baldominos, farmacéutica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Madrid),

"En nuestra actividad profesional puede ser que nos tengamos que enfrentar a situaciones inimaginables que vistas desde fuera podemos pensar que no podemos desarrollar pero que desde un punto de vista multidisciplinar se puede hacer", afirma Gema Baldominos, farmacéutica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Madrid).

Baldominos recuerda lo que dijo uno de los médicos del hospital sobre la necesidad de estar unidos "sin fisuras" entre todos los profesionales. "Cada uno puede aportar la idea que considere útil y necesaria". Tenían que romper barreras de ideas, hacer actividades nuevas. 

"Hemos dado dispensaciones por la noche cuando los pacientes se iban de alta, cuadriplicado UCIs, dispensado a las residencias y hoteles medicalizados, conseguido muchos más medicamentos para que los pacientes tuvieran todo lo que necesitaban", todo con ideas innovadoras y diferentes. 

Gema Baldominos, farmacéutica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Madrid), recuerda lo que le dijeron en plena pandemia: "Es muy importante que no haya fisuras entre nosotros". coronavirus Off Redacción Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2ZEdlD5

No hay comentarios:

Publicar un comentario