Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

sábado, 4 de julio de 2020

"Pasamos de dar cuidado al recién nacido a cuidar al paciente al final de la vida"

Profesión
saradomingo
Sáb, 04/07/2020 - 08:00
'Lo aprendido'
Teresa Herrero, supervisora obstetricia Infanta Leonor
Teresa Herrero, supervisora obstetricia Infanta Leonor

A Teresa Herrero, supervisora obstetricia Infanta Leonor, esta pandemia le ha enseñado la gran capacidad de adaptación de los profesionales sanitarios, ya que en esta crisis han tenido que adaptar los cuidados a pacientes con características muy diferentes. "En nuestro caso hemos pasado de dar cuidado al recién nacido a darlos, en muchas ocasiones, a pacientes al final de la vida". 

Recomienda mantener una actitud positiva, aunque reconoce que no siempre es fácil en momentos de crisis y estrés, y valorar y agradecer a los profesionales el trabajo realizado.

"Creo que  utilizar habilidades de comunicación, el elogio y la empatía da buenos resultados en el equipo de trabajo y mantener un buen ambiente de trabajo es primordial". 

Asegura que en muchas ocasiones han trabajado sobre la marcha, buscando soluciones según surgían los problemas y destaca la importancia de trabajo en equipo y el apoyo entre compañeros. "El lema en mi unidad es 'juntos somos más fuertes' y lo hemos demostrado afrontando todos los cambios en esta pandemia".

Teresa Herrero, supervisora obstetricia Infanta Leonor, recomienda mantener una actitud positiva y mantener un buen ambiente de trabajo. coronavirus Off Redacción Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3dZVgUW

No hay comentarios:

Publicar un comentario