Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 11 de junio de 2020

Boiron: un tercio de sus visitas médicas y de la formación a farmacéuticos será digital

Autocuidado
gemasuarez
11/ 06 / 2020
Estrategia empresarial
de Eduardo Barriga, Director General de Laboratorios BOIRON en España, junto con Sylvaine Balmy, Responsable de Comunicación Científica, durante la presentación.
de Eduardo Barriga, Director General de Laboratorios BOIRON en España, junto con Sylvaine Balmy, Responsable de Comunicación Científica, durante la presentación.

Con motivo de la nueva normalidad que se está instalación como consecuencia de la pandemia del coronavirus, Boiron ha puesto en marcha una serie de cambios en sus estrategias dirigidos a adaptarse a los cambios que ya se están produciendo. Uno de ellos tiene que ver con la relación que la compañía mantiene con los médicos y farmacéuticos. Así, Eduardo Barriga, director general de Boiron en España y Portugal, ha anunciado en una rueda de prensa telemática celebrada este jueves, que un tercio de las visitas médicas que llevarán a cabo y de la actividad formativa dirigida a farmacéuticos será digital.

De esta forma, la compañía quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales sanitarios y llegar a todos, tanto a los que están en las grandes ciudades como los que ejercen en pueblos pequeños, "aportándoles información rigurosa y de calidad, que es lo que están exigiendo", ha declarado.

Asimismo, ha afirmado que actualmente están trabajando con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), en el proceso de registro de sus referencias, que esperan terminar en breve.

Acuerdos a largo plazo con farmacias

La compañía seguirá apostando también por el farmacéutico y continuará ofreciendo su programa 4R, en marcha desde hace un año, y que se basa en potenciar la relación que tiene este profesional con sus pacientes/usuarios, ofreciéndole rigor, rentabilidad y rotación. Como ha explicado Barriga, la idea es llegar a acuerdos comerciales anuales con las farmacias y, a cambio, un equipo de formadores le ofrecerá la información y formación de rigor que necesitan para ofrecer un buen consejo sanitario; tendrá a su disposición medicamentos que fomenten la rotación, y con todo ello, contribuir a que su actividad sea rentable. 

Novedad en sueño

Sylvaine Balmy, responsable de Comunicación Científica del laboratorio, se ha encargado de presentar la última novedad de Boiron: Magnesium Duo Noche. Aunque el grueso de la actividad de Boiron se centra en la homeopatía, este lanzamiento está registrado como complemento alimenticio "que contribuye a tener un sueño reparador". 

Su fórmula está compuesta por magnesio, "que prepara para el sueño, pues disminuye la excitabilidad y favorece la relajación muscular"; melisa, "que ayuda a conciliar y mantener el sueño", y extracto de pepitas de uva, ricos en polifenoles con potente actividad antioxidante. En este caso no se ha incluido la melatonina, un activo muy común en productos destinados a combatir los trastornos del sueño, "porque el mercado ya está muy saturado de referencias con este activo", ha argumentado Balmy.

Este complemento se presenta en cápsulas blandas de origen natural, no lleva conservantes, colorantes ni gluten y es apto para veganos.

Así lo ha explicado Eduardo Barriga, director general de la compañía en España y Portugal, en una rueda de prensa 'on line' celebrada este jueves, que ha servido también para presentar su último lanzamiento. Off Gema Suárez Mellado Industria Farmacéutica Empresas Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3e4AcNS

No hay comentarios:

Publicar un comentario