Una iniciativa que se suma a la donación ya realizada de 4.000 mascarillas FFP2 a los servicios de anestesiología y dolor de 20 hospitales de las zonas más afectadas de todo el territorio nacional (200 por hospital).
Todas y cada una de las medidas adoptada se han articulado bajo el proyecto ‘La cara más humana de Grünenthal’, donde los empleados de la compañía han sido claves para su éxito, colaborando proactivamente en cada una de las medidas propuestas y demostrando su compromiso, empatía y solidaridad con nuestros profesionales y con la sociedad en general, tal y como ha destacado Joao Simões, director general de Grünenthal.
Desde el inicio del brote quisieron ser parte también de manera individual de la solución de esta pandemia. Por eso han colaborado con Cruz Roja en proyectos relacionados con mejoras sanitarias, así como con la Federación de Bancos de Alimentos de España haciendo donaciones de manera individual a estas dos organizaciones, por un valor que ronda los 5.000€.
Simões ha puntualizado, además, que “la compañía está realizando un esfuerzo para mantener la normalidad y la cadena de producción de medicamentos según la planificación prevista”.
Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial para Grünenthal.
La compañía Grünenthal Pharma ha puesto en marcha una batería de medidas para contribuir a combatir la crisis sanitaria que vive España a causa de la COVID-19. Por ello, ha decidido bonificar hasta el mes de agosto, el 100 por cien de la compra de medicamento hospitalario de Grünenthal. Una medida que supone una aportación total al Sistema Nacional de Salud estimada en 500.000€ y tiene el objetivo de aliviar la carga de los hospitales y mejorar la sostenibilidad del sistema. On Ofrecido por Grünenthal Onvia Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3cPYWZ0
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