Jordi Sánchez ha sido nombrado responsable de la división farmacéutica de Bayer en España a partir del 1 de agosto, sustituyendo en el cargo a Bernardo Kanahuati, quien asume nuevas responsabilidades globales tras su etapa de más de 6 años en España.
Jordi Sánchez reportará a Sebastian Guth, Chief Operations Officer de Pharmaceuticals Worldwide Markets.
Sánchez tiene una experiencia de 30 años en la industria farmacéutica, incluyendo una gran variedad de funciones, áreas terapéuticas y geografías. Se unió a Bayer en 2013 como responsable de la unidad de negocio de Medicina Especializada en España. A partir de 2017 ha ocupado posiciones de responsabilidad global en las áreas de Oncología, Oftalmología y Hemofilia. Actualmente, encabezaba el área de trombosis de Bayer a nivel global.
"Es un honor liderar la división farmacéutica de Bayer en España. Mi propósito es garantizar el acceso de los pacientes españoles a soluciones de salud que tengan un impacto positivo en sus vidas. Estoy muy ilusionado en seguir impulsando nuestro crecimiento en el país y conseguir que nuestras innovaciones lleguen lo antes posible a España", defiende el futuro responsable de la división farmacéutica de Bayer en España.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/vj28yPS
No hay comentarios:
Publicar un comentario