The Nest es un programa de apoyo al emprendimiento diseñado por Takeda e Impact Hub que se centra en la búsqueda de ideas o soluciones que supongan el mayor beneficio posible para pacientes con EII (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) y onco-hematológicos.
La iniciativa forma parte del plan de innovación de la compañía, el cual tiene como objetivo beneficiar a los pacientes a través de la mejora continua de la experiencia de sus clientes. El programa The Nest está compuesto de seis fases. La primera coincide con la puesta en marcha del proyecto. La segunda es la apertura de un microsite para acoger las aplicaciones de los proyectos de emprendimiento a través de la página https://thenestbytakedaiberia.com/
En tercer lugar se ha realizado un proceso de selección de las ideas con la ayuda de entrevistas y sesiones de trabajo entre Takeda, Impact Hub y los distintos proyectos.
Seguidamente se ha llevado a cabo un proceso de mentoring a las iniciativas seleccionadas durante un periodo de cuatro meses entre Takeda y el Impact Hub. Finalmente se han validado los proyectos y se se ha culminado con un evento de cierre y de premios.
Tras el éxito del programa, se ha mantenido abierto el site y el programa de emprendimiento para obtener la participación de más proyectos y seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida.
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