Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 25 de octubre de 2018

Campillo y Nieto se retiran de las elecciones a la vicesecretaría de la OMC

Mª Josefa Campillo Palomera y José María Nieto Cortijo han retirado sus candidaturas para optar al cargo de vicesecretario de la Organización Médica Colegial (OMC), elecciones que se celebran este viernes, coincidiendo con la Asamblea General.

Siguen adelante, salvo cambios de última hora, cuatro candidatos, la mayoría mujeres: Mª Rosa Arroyo, especialista en Oftalmología y vicesecretaria en el Colegio de La Coruña; Carmen Sebastianes, antigua vocal de Hospitales de la OMC, especialista en Anestesiología y colegiada en Cádiz; Josep Fumadó, ex vocal de Atención Primaria Rural de la OMC, especialista en Medicina de Familia y colegiado en Tarragona y Teresa Cristina Guijarro Castro, especialista en Neurología y colegiada en Madrid, y además antigua candidata a la vicepresidencia 1º de la OMC.

Los comicios se celebran después de que el antiguo vicesecretario, José María Rodríguez Vicente, pasara a ser secretario de la OMC.

The post Campillo y Nieto se retiran de las elecciones a la vicesecretaría de la OMC appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2yGvHXx

No hay comentarios:

Publicar un comentario