Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 26 de octubre de 2018

Rosa Arroyo, nueva vicesecretaria de la OMC

María Rosa Arroyo, colegiada de La Coruña, es la nueva vicesecretaria de la Organización Médica Colegial tras haber obtenido 31 votos en total. Formalmente ocupará el cargo hasta el 4 de marzo de 2021.

La segunda candidata más votada ha sido Carmen Sebastianes, con 9 votos a favor, frente a los 3 que han apoyado a Josep Fumadó y los 2 para Cristina Guijarro. No obstante, hasta un total de 17 de los electores han decidido votar en blanco.

Arroyo, hasta ahora vicesecretaria del Colegio de La Coruña, ha agradecido el apoyo mostrado, y ha expresado su deseo de potenciar el profesionalismo.

El presidente de la OMC, Serafín Romero, ha expresado su satisfacción personal por haber incorporado a la Comisión Permanente de una mujer, esperando que “con sus aportaciones nos ayude a representar a la profesión médica”.

Eran mayores las probabilidades de que saliera elegida una mujer, ya que inicialmente se presentaron en total seis candidatos. Además de los ya mencionados, también optaron María José Campillo y José María Nieto, si bien ambos retiraron su candidatura un día antes de las elecciones.

The post Rosa Arroyo, nueva vicesecretaria de la OMC appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2D5uxsd

No hay comentarios:

Publicar un comentario